“Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. En realidad, la vida es una calle de sentido único.”






03 diciembre 2010

Mire al espejo y vi unos ojos cansados y un rostro herido

Ayer Me di cuenta que ni siquiera tengo tiempo de sentirme mal, no tengo tiempo de llorar, ni de pensar en lo patético de mi vida, descubrí que no puedes contar con nadie y que y fue tonto de mi parte creer en sus promesas de amistad, descubrí que el hecho de que tu seas buena con las personas no significa que ellas lo serán contigo, me di cuenta que aunque llore a nadie le va a importar, descubrí que vivo en soledad y me duele, que aun que grite nadie me va a oír, me di cuenta que no importo, descubrí que tengo miedo mucho miedo, que cuando mas sola me sentía más sola estaba, descubrí lo que ya sabia, descubrí que no por que los llames amigos lo son,que en un solo instante te das cuenta quien esta contigo,me di cuenta que no puedo cambiar, que en realidad si me importa, y aun que busque escusas no se puede tapar el sol con un dedo; me duele, y pretender que no pasa nada, que no me hiere, que no me importa... ya no alivia mi dolor, ya me canse. Y ahora, que sigue? Ahora que hago? 

2 comentarios:

  1. Muy buen blog, me gusta mucho y te leo de cerquita. ^^

    Besos de purpurina, ali.

    Una invitación al mío: globosagua.blogspot.com

    ResponderBorrar