“Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. En realidad, la vida es una calle de sentido único.”






29 abril 2011

Fatalismo

Y es que es tan difícil resistirnos a un destino compartido
Caramelos de Cianuro


Yo soy una persona que cree en el destino, y es que me he puesto a analizar todos los acontecimientos de mi vida, y es indudable que todo pasa por algo, todo tiene su razón de ser y al final todos esos eventos van tejiendo nuestra historia y así cada quien cumple su misión en la vida.

Más de una vez me he dado cuenta de lo inevitable del destino, pues incluso cuando piensas que le estas huyendo en realidad estas cumpliendo con ese plan. Cómo es que hace encajar cada pieza con gran exactitud es un misterio. Seamos abiertos y pensemos que aun malos o buenos ratos todo esta confabulado en el cosmos para que hagas lo que tienes que hacer. Aceptemos en destino.

2 comentarios:

  1. Por que uno siempre encuentra su destino en el camino que usa para evitarlo

    =/

    ResponderBorrar
  2. No sé si es tan así, sí es cierto que todo lo que hacemos en nuestra vida nos lleva al hoy en el que estamos. ¿Pero no es eso mismo producto de nuestras elecciones y no del destino? Claro que uno podría pensar que hasta nuestras elecciones están predestinadas, pero en tal caso, es sólo creer o reventar. Es elegir, una vez más, elegir, cómo creer que nuestra vida se desarrolla.

    A veces pienso que señalar al destino es evadir la responsabilidad que tenemos sobre lo que nos toca. Y creo que, al final, nos hace peor daño del que creemos evitar.

    ResponderBorrar