“Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. En realidad, la vida es una calle de sentido único.”






29 septiembre 2021

Mi conquistador

Fuiste el amor de mi vida por quién di todo y nunca fue suficiente, trate de arreglarte, de arreglarnos, te di todo convencida de que cumplirías tus promesas de cuidarme, protegerme y quererme, convencida de que todo volvería a la normalidad y volverías a ser mi compañero de vida, la persona que estaría a mi lado, con quien compartir comidas, viajes, noches, bromas, con quien hablar y nunca terminar, quien me abrazara en la noche y me dijera que todo iba a estar bien, con quién quería envejecer.

Y hoy, digo adiós a un futuro que nunca inicio, adiós a las promesas, a los planes, adiós a tu presencia, tu olor, tu voz, tus ideas. Adiós a todo lo que un día imagine a tu lado, adiós a la persona que alguna vez fuiste y nunca volverás a ser.

No quiero ser la culpable de tus frustraciones y errores. Espero que encuentres la paz que tanto te hace falta y que no te pude dar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario