“Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. En realidad, la vida es una calle de sentido único.”






28 febrero 2011

Un año

El día de hoy mi blog cumple su primer año, es algo satisfactorio después de haber tenido un blog colaborativo y otro personal ya fallecido.
Cada una de las entradas me recuerda un momento vivido, cada una de las entradas me gustan, me gusta mi blog
Gracias a las personas que han leído algo y les ha agradado o se han identificado, solo comparto lo que siento y lo que pienso aun que aveces no tenga mucho sentido para nadie ni para mi.

1 comentario:

  1. siempre es muy agradable leerte
    a me gustan tus mesadillas
    auque nunca se de que esta hablando xD
    (naa es neta O.O)

    sigue asi tienes un muy buen Blog (Y)





    ..:: Zeryel ::..

    ResponderBorrar