“Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. En realidad, la vida es una calle de sentido único.”






17 febrero 2011

Un cambio de actitud, una vida mejor

Bueno, hace 2 semanas aproximadamente, me puse a reflexionar sobre lo que quiero y lo que tenia en ese momento y que era lo que estaba haciendo para poder obtenerlo, y me di cuenta que no tenia nada, y que cada vez estaba mas sola. Mis amigas y yo teníamos un plan de vida que hicimos cuando teníamos 17 años, en donde escribimos todo lo que nos gustaría hacer antes de cumplir 20 años, ahora que ya tenemos 20 años, nos dimos cuenta que a lo mucho habíamos hecho solo 6 cosas de esa lista, y pues no fue muy alentador, digo tenemos que vivir la vida, no esperar a que pase algo o te des cuenta un día que no hiciste nada de lo que podrías haber hecho y que en ese momento ya no se puede realizar, así que decidimos rediseñar el plan pero ahora ampliado a los 25 años, "tratar de hacer algo con nuestras vidas" algo que cuando recordemos nuestra juventud, nos haga sentir satisfechas y no frustradas. Con esa idea en la cabeza, decidí cambiar mi actitud ante la vida, si bien no un cambio tan radical si algo significativo, y así como el plan de los alcohólicos anónimos, "solo por el día de hoy" , cada día es un desafío

No hay comentarios.:

Publicar un comentario