“Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. En realidad, la vida es una calle de sentido único.”






08 noviembre 2010

Todo comenzó con una patética mirada

Te mire, me miraste y dejamos de mirarnos.
Solo fue un instante. . . en ese momento, en el que nuestras miradas se cruzaron me hicieron sentir como esa empatía que sentía hacia ti, se convertía en una mezcla de asco y odio, todo un mundo de sensaciones vinieron a mí , recuerdos y pensamientos.
¿Cómo es que algo tan fugaz hizo una reacción tan grande?
En mis ojos hay una sombra de tristeza combinada con un aire de soberbia... y en tus ojos yo vi... Impotencia y desilusión..... Tal vez eso fue lo que me hizo sentir tal repugnancia hacia ti. . . No soporte sentir que esa desilusión fuera mi culpa, y tampoco me agrado ver que te sentías dueño de mi persona.
Te mire, me miraste y dejamos de mirarnos, Solo eso fue. . .

1 comentario: