“Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. En realidad, la vida es una calle de sentido único.”






08 noviembre 2010

Y sin embargo todo lo que me dijiste lo olvidare

Solo fue una vez, solo una… y nada más, jamás volverás a ver dentro de mi alma, prometo no mostrarme vulnerable de nuevo, solo fue una de tantas veces en que mis miedos se apoderan de mi, de nuevo mostré mi debilidad, mi fingida fortaleza se rompió y tú estabas ahí en el momento indicado… Y así viste mis ojos nublados por la tristeza y el dolor y descubriste mi necesidad de ser escuchada, algo tan sencillo y tan difícil de encontrar, tú me ofreciste, un hombro en donde llorar, un consejo neutral, palabras de aliento…
Todo lo que me dijiste es tan cierto Y sin embargo todo lo olvidare. . . No importa que ahí este la clave de este misterio que me envuelve, ¡No me interesa descifrarlo! , No puedo ni quiero cambiar... te agradezco tu interés, pero no me importa, de hecho nada importa en mi vida, y ahora ya lo sabes.
Cada una de las frases que mencionaste aun retumban en mi cabeza, las recuerdo y me dan risa, las recuerdo y me hacen revivir escenas de mi pasado, las recuerdo y me hacen llorar, las recuerdo y sé que nada va a cambiar.
Hoy las evocare por última vez, las sacare de mi cabeza para que no puedan molestarme de nuevo. Sí, me molestan, me molestan demasiado. . . no me dejan pensar con claridad, no me dejan ser yo en mi realidad efímera, son como el latir del corazón delator, me asfixian, me matan, me oprimen, tal vez sea porque están llenas de verdad de esa verdad que no debe ser pronunciada, o tal vez solo es mi psicosis, mi paranoia, mis miedos, Sí, yo creo. . .
Y hare como si nada hubiera sido pronunciado, como si nada hubiera pasado, al cabo es lo que mejor se hacer: "olvidar para vivir"... tu prométeme que nunca más lo mencionaras, olvídalo como yo, no lo necesitas y yo no quiero tu lastima.
Solo fue una vez, solo una y nada más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario